lunes, 30 de noviembre de 2009

Hay que espavilar....YA!!

Alzamora 2-1 Juvenil B

El partido se jugaba el sabado a las 5. Antes de empezar se nos presentaron dos bajas de última hora, Miarnau y Blanc. Fue necesaria la llamada a Luis Espinós que acudió minutos después.

El CSI presentaba la siguiente alineación Mañas-Pau-Gury-Mañas-Massó-Vergé-Nanus-Marra-Pol-Merca-Bosch.

Empezó el partido sin un claro dominador, se alternaban las llegadas a ambas areas pero el juego resultaba realmente espeso. Lo más destacable de la primera parte fueron dos ocasiones bastante claras de Merca, que por desgracia no pudo concretar. Por parte del Alzamora no hubo ninguna ocasión destacable. Se llegaba a la media parte con bastante igualdad aunque nosotros estubimos mas cerca de encontrar puerta.

En la media parte los entrenadores nos advirtierón de varias cosas y nos convencierón de que podiamos ganar perfectamente, ya que ellos no eran nada del otro mundo. Además se llevaron a cabo dos cambios entro Luis en lugar de nacho (nanus pasó a ser pivote) y entró Borjo en lugar de Merca ( este se encontraba indispuesto).

Al poco tiempo de empezar el Alzamora se adelantó en el marcador, después de una bola a la espalda de la defensa el atacante del alzamora recorta y realiza el chute de su vida, que después de tocar al palo se coló en la porteria de Mañas 1-0. El CSI no quiso ser menos y después de una buena jugada en banda por parte de Pol fue Bosch quien la mandó al fondo de la red 1-1.Fue entonces cuando entró eska en sustitución de massó(con molestias en el gemelo). Parecia que la remontada estaba cerca y que la inercia del gol haría que el equipo fuese a por la victoria. Fue entonces cuando nos entró la habitual pajara. Primero nos avisarón con un chute al palo y al poco tiempo mandarón una bola a la espalda de la defensa, el delantero de ellos se quedo absolutamente solo delante de mañas y este no perdonó 1-2. Fue entonces cuando entró Uri por Borjo(con dolores en el hombro). El equipo no supo reaccionar y no hubieron ocasiones realmente claras.

La historia de siempre, enesima derrota con un juego pesimo y una actitud bastante lamentable. O espabilamos o estamos en segunda, desde luego con este juego y con estas ganas nos vamos de cabeza. Hay que espabilar y mejorar la actitud, sobretodo en entrenos, ya que luego esto se refleja en el campo.

-Marra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario