domingo, 1 de noviembre de 2009

C.S.I. investiga a......David Casals!!


1- ¿Nombre completo y edad?

David Casals Simó, 19 años

2- ¿Qué cargo ejerces hoy en día en el club?


Soy entrenador del Infantil A escolar junto a Sergi Puig

3- ¿Qué objetivo te marcas este año?

El objetivo mínimo es llegar a fases. Una vez ahí, lógicamente se intentará ganar el campeonato, pero lo mínimo es llegar a fases.

4- ¿Eres exjugador? ¿Hasta cuando jugaste?

Soy jugador. Llegué como primer año de cadete, el cual jugué en escolar, tras una temporada en el escolar subí al federado donde jugué como cadete de año. Seguí los tres años de juvenil en el CSI (jugando en el juvenil B y C) y actualmente juego en el amateur B.

5- ¿Cuánto tiempo llevas en el club? ¿ Y has entrenado en algún otro lado?

Como jugador llevo 6 años y como entrenador 3. Es el primer club que entreno, no había entrenado en ningún otro lado.

6- ¿Cuál es tu palmarés como entrenador?

No he ganado nada, aún, aunque tengo una gran confianza depositada en el bloque de este año.

7- ¿ Tu mejor y tu peor temporada en el CSI?

La mejor, sin duda alguna, mi tercer año como juvenil. Jugué en el “juvenil B”, y conseguimos el ascenso. Pero digo que es la mejor temporada no solo por el ascenso, sino porque es la temporada que más he disfrutado jugando a futbol, posiblemente por el gran bloque que formamos entre todos.

La menos buena, porque ninguna ha sido mala, fue en mi segundo año como juvenil, donde jugué en el “juvenil C”, en federado, pero fue el año menos “serio” que he vivido en el club.

Como entrenador, la mejor será este año, no tengo la menor duda, y la peor, pues seguramente el primer año que entrene al infantil escolar, el año pasado, que ganamos pocos partidos, en gran parte por la diferencia de edad y físico.

8- ¿Tu mejor y peor partido en el CSI?

El mejor, pues es difícil elegir solo uno. Ahora mismo me viene a la cabeza la penúltimo o antepenúltima jornada de segundo año de cadete, contra el Collblanch, en el cual nos jugábamos la permanencia, en casa, en el Alí Sarrianenc lleno a rebosar, porque era la fiesta mayor, y tras un partido muy intenso conseguimos el gol de la victoria al final del partido, de falta directa. También tengo muy buen recuerdo de un partido decisivo por el título, en mi tercer año de juvenil, en el que nos enfrentábamos al Catalonia (segundo clasificado) en casa, y conseguimos remontar el partido, también en los instantes finales.

Como ya he dicho dos buenos, no digo ninguno malo.

(como entrenador, ya los he puesto en mejor/peor momento como entrenador)

9- ¿Mejor gol que has vivido?

Como entrenador, el primer gol que viví con el infantil escolar de primer año, que supuso, a la vez la primera victoria de la temporada. No fue un golazo, pero me quedo con este por lo que significó.

El de falta directa que he comentado antes, que lo marcó el gran Jordi Poll, más conocido como Pollo, Pollastre, malandro o como se le conoce desde aquel día “El Mesias”.

10- ¿Mejor jugador que has entrenado en el CSI?

Luis Grandes, lo entré (junto a Sergi Fabregat, aunque solo fue media temporada) en primer año de cadete.

11- ¿Tu mejor y peor recuerdo como míster del CSI?

El mejor, entrenando al pre-infantil escolar 2008-09, en un partido en campo del Brafa, veníamos de una mala racha, no jugando muy bien y con malos resultados, nos presentamos 10 al partido. La primera parte fue una de las mejores que he vivido, y llegamos al descanso con empate a cero, pero mereciendo ganar. Ya en la segundo, se noto el cansancio y nos cayeron unos cuantos, pero me quedo con la primera parte de ese partido.

Peor recuerdo no me quedo con un en concreto, sino con la sensación que me quedo en cada jornada que no se consigue la victoria por falta de actitud, ganas o concentración.

12- Cuéntanos una anécdota divertida que hayas vivido, sea de jugador o entrenador, en el CSI.

En mi tercer año como juvenil, en la cuarta o quinta jornada, en campo del Hospitalet Atlétic, hicimos una jugada ensayada la cual salió bien, pero el chute se fue desviado, aún así, Xavi Balcells, el mister, empieza a celebrar “nadie-sabe-que” gritando y saltando hasta el medio del campo. Nadie sabe si un efecto óptico le hizo pensar que había sido gol o si celebraba el simple hecho que la jugada hubiese acabado en chute.

13- Dinos quien es tu referente como entrenador en el CSI. ¿En quién te fijas?

No tengo un referente claro, no me fijo en nadie, simplemente intento hacerlo lo mejor que puedo, a mi manera. Pero si he de decir alguien, el mejor entrenador que he tenido creo que es Franc Carbó.

14- Y por último, ¿puedes poner tu 11 CSI ideal de todos los tiempos?


Seguro que me dejo a mucha, muchísima gente, tanto mayores como muy pequeños, ya que he visto pocos partidos de categorías que no sean cadete o juvenil (e infantil, pero escolar):

Portero: Simó

Centrales: Edu Adell y Beren
Laterales: Xavi Balcells y Jandri

Mediocentro: Chica
Mediapuntas: Pepe y Blanes

Extremos: Rodri y Roger
Delanteros: Uri Miralvell

No hay comentarios:

Publicar un comentario