miércoles, 25 de noviembre de 2009

EMPATE FRENTE A UN RIVAL DIRECTO PARA SEGUIR VIVOS


Martinenc 1 - 1 Cadete B federado

El partido empezó con un 4-3-3 con Riera en la portería, Gazulla, Miarnau, Guindu y Tito en defensa, Calzada, Nacho y Termis en el medio campo, y Fer, Jordi y Borja en la delantera.

Hiíbamos concienciados de que este partido era una final, como decía Cuchu, y que si queríamos seguir vivos en la clasificación, teníamos que puntuar si o si, y por eso salimos super metidos.

Los primeros minutos fueron un dominio claro del CSI, mucha seguridad atrás y mucho peligro arriba. Hubo repetidamente varias jugadas por la banda derecha, y con un saque de banda de Gazulla y un buen control de Borja, este provocó una falta en el lateral del área contraria. Borja centró y Calzada remató para dentro: 0-1 para el CSI. Pero como es habitual nos creíamos que ya lo teníamos solucionado y nos relajamos. Durante un rato hubo varias jugadas del Martinenc, y en una de ellas llegó su gol: 1-1.

En el descanso solo hubo un cambio, entraba Xavi fresco y con ganas, y salía Termis un poco tocado.

En la segunda parte el partido fue mas igualado, ya que los dos equipos tenían prisa por marcar un gol. Hubo un par de intervenciones muy buenas de Riera, y una cruzeta de falta de Borja y un pase de la muerte para Calzada que el portero detubo con mucha suerte. En fin, una segunda parte muy acelerada, ya que los dos equipos querían lograr el gol. Hubo tres cambios más: Torras por Fer, Borès por Jordi, y Marc por Gazulla.

El partido terminó con un punto para cada equipo, que no beneficia a nadie, pero que como dice Cuchu, puntuar fura de casa siempre es bueno.

PD: Agradecimientos a Calzada y a Borja por haber venido a ayudarnos.

Por Termis

No hay comentarios:

Publicar un comentario