miércoles, 25 de noviembre de 2009

C.S.I. investiga a......Jordi Rivera!!!


1- ¿Nombre completo y edad?
Jordi Rivera Jornet, 17 años

2- ¿Qué cargo ejerces hoy en día en el club?

Soy el segundo entrenador junto con Alex Valls del Cadete B

3- ¿Objetivo de este año?
Bajo mi punto de vista el objetivo de este año es la salvación ya además de ser uno de los primeros equipos de primer año del colegio que juega en primera, la categoría de Cadetes es la de más difícil adaptación.
También uno de los objetivos es formar un buen grupo en el vestuario, esto siempre ayuda a pasar baches o mejorar resultados.

4- ¿Eres exjugador? ¿Hasta cuándo jugaste?

Aun juego en el Juvenil A del colegio.

5- ¿Cuánto tiempo llevas en el club? ¿Y has entrenado en algún otro lado?
Empecé entrenando el año pasado a porteros, primero Benjamines y luego Infantiles, además ya había vivido alguna experiencia como entrenador con la promoción que ahora entreno cuando eran Alevines y los entrenaba mi hermano. Así que entrenando llevó año y poco.

6- ¿Cuál es tu palmarés como entrenador?

Lo bueno se hace esperar…

7- ¿Tú mejor y tu peor temporada en el CSI?

Como entrenador no tengo la suficiente experiencia como para valorar por temporadas…Como jugador, diría que la mejor fue cuando era Infantil A, fue una temporada dura, nuestra primera experiencia en 1ª y empezamos con 8 derrotas seguidas en 9 jornadas (una descansábamos) y sumando sólo 10 puntos en una vuelta, después encadenamos 12 partidos invictos y solo 2 derrotas hasta final de liga lo que nos valió la permanencia a 3 jornadas del final.
Como peor, también como jugador, la siguiente a ésta ya que fue la primera en que tuve que estar parado durante un tiempo por lesiones.

8- ¿Tu mejor y peor partido en el CSI?

Como entrenador, el mejor fue el de hace un par de semanas, cuando sumamos los primeros 3 puntos en el campo del Horta, los jugadores supieron sufrir y después saborear la victoria. El peor, el primero de esta liga contra el Europa, aunque eso sí, gracias a partidos malos se pueden corregir muchísimos errores.
También quiero acordarme de mi primer partido como entrenador hace 3-4 temporadas, yo era Cadete B y me fui de entrenador con el Alevín A que llevaba mi hermano, ganamos 1-8 en el campo del Alzamora.

9- ¿Mejor gol que has vivido?

Me cuesta acordarme de buenos goles…pero me quedo con un gol de Sergi Fabregat la temporada pasada con el Amateur B contra el Barcino en casa de espinosa.

10- ¿Mejor jugador que has entrenado en el CSI?

Como entrenador de porteros me quedo con Manel, ahora en el Cadete A, siempre tiene ganas de mejorar por muy bueno que sea y esto siempre te da más ganas de entrenar y tratar de enseñar.; hace poco Rafa Benítez decía ‘’Sólo puedes enseñar a los que quieren aprender’’.
Como 2º entrenador, me quedo con Ro, un jugador de poca estatura pero que lo lucha todo, un pilar en el Alevín A que subió a 1ª.

11- ¿Tu mejor y peor recuerdo como míster del CSI?

Mejor recuerdo, el día que me dijeron que iba a formar parte de este mundillo de entrenadores del CSI. Aún no he vivido un peor momento, espero que tarde mucho en llegar.

12- Cuéntanos una anécdota divertida que hayas vivido, sea de jugador o entrenador, en el CSI.
Hay mil anécdotas relacionadas con el CSI… Me quedo con una que pasó esta pretemporada con el Juvenil A en Santa Susana, partido amistoso, falta a nuestro favor, el árbitro pita y de repente sale uno de su barrera y revienta la bola...diciendo que el árbitro ya había pitado…

13- Dinos quien es tu referente como entrenador en el CSI. ¿En quién te fijas?

Para mi todos los entrenadores que he tenido son un referente y alguien en que fijarme. Des de Jaime y Llubi en Infantiles, de ellos aprendí a sufrir en un campo y tienen gran culpa de que mi promoción se caracterizara como un gran grupo…Tenían una forma de motivación muy buena. En Cadetes, Nipa y Cuco, nunca he visto un tándem tan completo como ellos, seriedad con humor; ganas de futbol, ganas de pasárselo bien y un largo etc. De esos dos años me quedo con la maduración futbolística que alcanzamos con ellos, Cuco es un crack en la motivación, siempre te hace salir enchufado a cada uno de los partidos, exigente pero a la vez sabes que es tan exigente por tu bien. En fin que es una gran persona y muy buen míster, creo que pocas personas han sufrido tanto en un cargo de entrenador del cole como él y sigue aquí…Esto dice mucho de él. Por último Franc y Christian, de los dos he aprendido y tengo el placer de seguir aprendiendo, Franc sabe un montón de futbol y gracias a ello y a su amor por el futbol cada uno de los jugadores se siente implicado con el equipo, además confió en mí al subirme siendo de 1r año al Juvenil A y siempre le estaré agradecido.
Por último mencionar a Cuchu que en poco tiempo entrenando con él he aprendido un montón y espero seguir aprendiendo de todos sus conocimientos!

14- Y por último, ¿puedes poner tu 11 CSI ideal de todos los tiempos?

Creo que es injusto porque me dejaré a bastante gente pero…
Manel.
Jacobo Gª Nieto,Golo,Beren.
Joan Alvarez,Pepe Miarnau,Pablo García,Tomeu.
Rodrigo,Mediavilla,Uri Miralbell

2 comentarios:

  1. Molt be xato, veig que tens bons records del dos anys de cadet! Quina llastima!

    ResponderEliminar
  2. la mejor respuesta, sin duda la 9!!

    un auténtico golazo!! jeje

    bé rivera bé!!

    ResponderEliminar