martes, 3 de noviembre de 2009

C.S.I. investiga a......Víctor Messa!!



1- ¿Nombre completo y edad?
Victor Messa Castany, 20 años.

2- ¿Qué cargo ejerces hoy en día en el club?

Entrenador del Infantil B federado, junto con Sergi Fabregat

3- ¿Cuál es tu objetivo para este año?
Pues estando en segunda, nuestro objetivo es estar arriba. Entre los 3-4 primeros sería una buena temporada. Pero no somos un equipo mediocre y no renunciamos a ganar la liga, que es lo que nos gustaría a nivel deportivo. Pero lo que más quiero es que el equipo aprenda a trabajar duro y aprenda y mejore su futbol. Es el primer año que juegan todos juntos, y se han de conocer bien y coger una espiral positiva de pasión por el futbol + trabajo + aprendizaje técnico y táctico.

4- ¿Eres exjugador? ¿Hasta cuándo jugaste?
Lo soy desde este año y me da pena decirlo.

5- ¿Cuánto tiempo llevas en el club? ¿ Y has entrenado en algún otro lado?

Como jugador he estado 8 años y como entrenador este es mi quinto año. Siempre fiel a mi club…

6- ¿Cuál es tu palmarés como entrenador?
Como no tengo palmarés digo las 2 mejores temporadas que hemos hecho. Llegamos con la generación del 96 a las semifinales de Barcelona cuando éramos pre-alevines (nos eliminó el otro pre-alevín del CSI) y el año pasado quedamos 3º en segunda en una muy buena temporada con la generación del 97.

7- ¿ Tu mejor y tu peor temporada en el CSI?
Como entrenador estoy satisfecho de todas, pero el año que cogí por primera vez a la generación del 97, en Pre-alevines, hicimos una temporada mediocre en la que no conseguimos clasificarnos ni a fases en la liga escolar. Fue un poco fracaso. La mejor creo que fue la que hicimos con la generación del 96 al llegar a semifinales de Barcelona. Habían 3 pre-alevines y el nuestro dio mucho la talla. En ese equipo estaban tetes como el Fleta, Valls, Brugarolas, Romagosa, Jover, Tono…

Como jugador SÍ que tuvimos una temporada nefasta, cuando éramos Cadetes de primer año, jugando en primera y donde solo sumamos 2 puntos en toda la temporada. El cadete B este año en primera, ya ha sumado más que nosotros en toda la temporada! Y la mejor temporada que recuerdo como jugador es la de Juvenil de primer año. Tuve el honor de jugar en preferente después de que la generación del centenario subieran! De hecho solo fue la segunda mitad de la temporada y digamos que no era imprescindible en el equipo, pero disfruté de la categoría y de los campos de fútbol una pasada!!

8- ¿Tu mejor y peor partido en el CSI?

Huy, podría nombrar muchos partidos que han sido ENORMES pero a ver…Os lo digo como entrenador. El peor partido que he sufrido en los banquillos fue la temporada pasada, en LLefia. Estábamos a mediados de la 2º vuelta y estábamos luchando por el título con los dos de arriba. Ellos eran los cuartos. Nos presentamos en su campo y nos dieron una lección de fútbol. Fue el rival que nos superó con más claridad en toda la temporada, 3-0 y sin darnos ninguna opción. Además fui por primera y única vez expulsado en ese partido y me fui muy muy jodido a casa. El mejor partido en los banquillos también fue el año pasado. Jugábamos en casa contra el líder en el primer partido de la segunda vuelta. A la ida habíamos perdido en nuestro primer partido de liga cuando aún íbamos todos perdidos y fue mala suerte estrenarnos con el que luego sería nuestro gran rival. Pero a la vuelta íbamos hiper-motivados, preparamos el aprtido a consciencia y dimos una lección de lucha en el viejo campo de tierra del cole. Nos llevamos el partido 2-1. Sergi estaba de viaje en NY y no pudo asisitir al partido. Al final, los niños cogieron el teléfono en el vestuario, llamaron a Sergi y empezaron a gritar “campeones” “campeones” para decirle que habíamos ganado. Fue muy emocionante…

9- ¿Mejor gol que has vivido?

El que más ilusión me hizo fue el primero que marcamos en la MIC el año pasado. Lo marcó Cuatre de cabeza y ganamos el primer partido de la MIC de un equipo Alevin del CSI.

10- ¿Mejor jugador que has entrenado en el CSI?


Javier Domingo, sin duda. He entrenado a jugadores del nivel de Javi. Pero este chico ha trabajado y trabaja siempre el que más, dando ánimos y transmitiendo ganas al equipo, con una actitud humilde y respetuosa, tanto en entrenos como en partidos. Además tiene grandes cualidades futbolísticas. Mucha visión de juego, mucho trabajo en defensa, gran chute y encima juega con las dos piernas (y no porque sea ambidiestro…)

11- ¿Tu mejor y peor recuerdo como míster del CSI?

El peor recuerdo que tengo es sin duda el partido que nos eliminamos en las semifinales de Barcelona con el Pre-alevin del 96. Esa noche se me ocurrió salir de fiesta y acostarme tardísimo. Me dormí y me despertaron los padres de los niños llamándome por el móvil…jugábamos en Sant Cugat y llegué al cole media hora tarde y encima me presenté sin las fichas y tuve que volver a casa. Lo pasé fatal y me morí de la vergüenza…nunca más me ha vuelto a pasar.

12- Cuéntanos una anécdota divertida que hayas vivido, sea de jugador o entrenador, en el CSI.
Anécdotas ha habido miles! Pero las mejores siempre han sido en la MIC. Y el mejor recuerdo que tengo es el de ver mi míster en Juvenil de tercer año BORRACHO PERDIDO en la MIC y escondiéndose del segurata del hotel porque la estábamos liando. Los jugadores tuvimos que dar la cara por él mientras él estaba en la terraza espiando… Ese mister es Franc, que lo sepáis.

13- Dinos quien es tu referente como entrenador en el CSI. ¿En quién te fijas?

Franc Carbo a nivel de transmitir ganas y freakismo al equipo. Creo que es tan o más importante que la calidad para que un equipo funcione y siempre lo da todo por sus equipos. Además, predica con el ejemplo.

14- Y por último, ¿puedes poner tu 11 CSI ideal de todos los tiempos?

Que yo haya conocido bien y disfrutado…

Xavi Simo

Xavi Balcells Beren Joan Roca Davi Moreta

Javi Domingo

Pepe Miarnau Edu Soler


Pol Frias Mediavilla Carlos Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario