miércoles, 11 de noviembre de 2009

C.S.I. investiga a......Eu Corell!!


¿Nombre completo y edad?
Eugenio Corell Egea 21 años

¿Qué cargo ejerces hoy en día en el club?
Hasta hace poco, entrenador del Juvenil C

¿Qué objetivo tienes este año?
De momento no me planteo otra cosa que no sea ser campeón, confío mucho en la plantilla que tenemos.

¿Eres exjugador? ¿Hasta cuando jugaste?

Sí, jugué hasta juveniles y en amateur Christian ya no me quiso pero insistiremos el año que viene.

¿Cuánto tiempo llevas en el club? ¿ Y has entrenado en algún otro lado?
Empecé a jugar en el cole en 1997. y a Entrenar en 2003 como ayudante de Javi Arranz. Entrené unos alevines del Aravaca c.f. en Madrid.

¿Cuál es tu palmarés como entrenador?
Campeón de liga con el Aravaca c.f Semifinalista copa Danet Barcelona 2003/2004 no me acuerdo Semifinalista copa Barcelona con el pre-infantil en la temporada 2005 Semifinalista copa Barcelona Juvenil D temporada 2007

¿ Tu mejor y tu peor temporada en el CSI?
Las mejores temporadas la que jugamos en preferente de juveniles y la que perdimos la final de Barcelona con Franc en cadetes. La peor Temporada en infantiles con Josep Aniento, no jugaba casi nada y me ponía de lateral derecho!

¿Tu mejor y peor partido en el CSI?
Mi mejor partido fue con el juvenil B mi ultimo año antes de irme a Madrid. era el ultimo partido de liga y metí 3 goles. En uno me estampé contra el portero saltando para ganarle una bola y me dió con los puños en la cabeza. celebré el gol sin levantarme del suelo. El peor partido fue la final de la copa Barcelona que perdimos en cadetes. Todavia no le he perdonado a mis compañeros que salieran toda la noche anterior.

¿Mejor gol que has vivido?
Sin contar la mítica chilena de Rodrigo. El otro día, Alex. medio-centro del infantil se fue de todo el campo y pegó un trallazo a la escuadra. Imparable. un crack

¿Mejor jugador que has entrenado en el CSI?

Roman Golobart


¿Tu mejor y peor recuerdo como míster del CSI?

Mi peor recuerdo la derrota contra el Barça en la Copa Danet. Ibamos con muchas ganas y nos barrieron aunque teníamos un equipazo con Mediavilla, Bernal, Golobart,...

Cuéntanos una anécdota divertida que hayas vivido, sea de jugador o entrenador, en el CSI.
El increíble Gol de Carlos Minieri. Éramos Cadetes y jugábamos ese año en escolar por votación popular (nunca lo entendí) pero bueno. Jugando un partido en el ya extinto campo de tierra en la portería del hockey estaba situado nuestro portero, Carlos. Nuestra defensa, creo que fue Wa, mandó un balón largo al espacio para que yo corriera y un defensa rival lo despejó de fuerte volea. El balón salía lejos a la izquierda de nuestra portería por linea de fondo cuando Carlos salió corriendo paralelo a la linea y empezamos a gritarle que no la tocara, que era saque de puerta. No nos oía. Llegó al balón y lo impactó con su pierna derecha con tal mala fortuna que golpeó el cuero con el exterior de su pierna y éste en vez de salir de frente cogió efecto y se fue alto y paralelo a la linea de fondo llegó a la portería, botó, tocó el travesaño y cayó muerta sobre la linea donde un delantero rival la empujó sin oposición. ... Increíble.

Dinos quien es tu referente como entrenador en el CSI. ¿En quién te fijas?
Intento fijarme en todos, cada uno tiene su estilo pero creo que hay un grupo muy sano donde todos intentamos ayudarnos y aconsejarnos cuando hace falta. Aun así mi referencia siempre acaba siendo el entrenador que mas sacó de mi. Franc Carbó.


Y por último, ¿puedes poner tu 11 CSI ideal de todos los tiempos?

Portero: Nil Murtra Defensas: Ferri Recuero , Roman Golobart , Edu Adell Medios: Pau Codina , Pablo Garcia , Ruper Oliveró , Alex Delanteros: Joan Sala (Xinu), Carlos Rodrigo, Jordi Cardona

1 comentario: