viernes, 29 de enero de 2010

Ese partido que todos queremos ganar

Crónica Cadete A

El día 23 de enero jugamos el partido más importante para nosotros, teníamos que ganar al equipo vecino, los escolapios, por mucho que nos dijese “Kuko” de que íbamos a jugar un partido normal como todos y que teníamos que jugar como siempre, el y todos sabíamos que no iba a ser un partido como los demás, ya que los escolapios dicho de buena manera no nos caen muy bien.

El partido empezó con Manel en la portería ya que el último partido lo jugo Sempere, lateral derecho Fonta, lateral izquierdo Ernest y Kimo y Bañares fueron la pareja de centrales, en medio campo Pablo Chica jugó de pivote, y de medias puntas Pol y Max, de extremos salieron Alex y Torrentbo y de delantero centro Borja. La primera parte fue muy disputada donde los dos equipos teníamos ocasiones, las más claras un uno contra uno de Torrentbo, una de Alex después de haber recuperado el balón y unos cuantos chutes, en una jugada a balón parado los escolapios enviaron un remate de cabeza al palo, pero la primera parte fue intensa y acabo 0-0. Ya en la segunda parte el partido seguía con la misma intensidad, por el minuto 15 Fonta fue substituido por Mañe, más tarde fueron substituidos Alex por Gabi y Pol por Bascones. Al final de tanta lucha y tanto esfuerzo llegó el primer gol del partido, lo marco Torrentbo después de que Borja prolongara de cabeza y Torrentbo con una enorme calidad supo materializar el uno contra uno. Ya cuando quedaban 10 minutos para que acabara el partido un jugador de los escolapios fue expulsado por una doble amarilla. Cuando el partido estuvo a punto de terminar Bascones con mucha frialdad acabo metiendo el segundo gol del partido que significó la victoria, que además de haber ganado por primera vez los escolapios, nos situamos delante de ellos.

PD: Creo que fue el mejor partido de la temporada donde luchamos todos y además con un sacrificio enorme, pienso que si en todos los partidos salimos así no habrá ningún equipo que nos pueda vencer. Hemos de estar muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario